Elecciones 2024

Ramiro López Obrador será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco

“Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera”, expresó el candidato

José Ramiro López Obrador será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco
José Ramiro López Obrador será coordinador de campaña de Javier May en TabascoCuartoscuro
Por:

José Ramiro López Obrador, hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, será el coordinador general de la campaña a gobernador del candidato de Morena, Javier May Rodríguez.

Durante la presentación del equipo que lo acompañará en los dos meses y medio de proselitismo en la entidad, May Rodríguez informó que Ramiro al igual que el resto de sus colaboradores están comprometidos de que el proyecto de transformación debe seguir adelante.

“Son siete mujeres y siete hombres que tendrán la tarea de integrarnos con los diferentes sectores, para fortalecer los 50 compromisos que daré a conocer al pueblo a partir de mañana”, dijo el abanderado morenista.

Adelantó que este sábado iniciará la campaña de proselitismo con la presencia de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, lo cual, dijo será un “arranque histórico”.

El exsecretario del Bienestar explicó que hará recorridos casa por casa por la mañana; a mediodía se reunirá con sectores y por la tarde realizará tres asambleas informativas en centros integradores de los distintos municipios que visitará cada día.

“Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera”, subrayó en conferencia de prensa, en la cual anticipó que en la primera semana prevé visitar 11 municipios de Tabasco.

Además del hermano del Presidente López Obrador, también fueron nombrados Katia Ornelas, diputada independiente, quien dejó el PRI en 2023, mientras que su vocero será Fernando Vázquez Rosas.

También integran el equipo los coordinadores Sheila Cadena, de Diálogos por la Transformación; Daniel Casasús, de Enlace con el Sector Empresarial; Claudia Magaña, de Vínculo con Mujeres; Salvador Manrique, de Enlace con Organizaciones Culturales, Artísticas y Deportivas; Rafael Elías Sánchez, de Defensa del Voto, y Evaristo Hernández, de Vínculo con Organizaciones Sociales y Sindicales.

DMGS