Critica al Presidente

Reaparece 'Juanito', ahora como simpatizante de FRENA (VIDEO)

Desde el Zócalo capitalino afirma que AMLO lo traicionó y lo llama "desgraciado"; "estoy en la lucha del pueblo", afirma

Juanito
JuanitoFoto: especial
Por:
  • Antonio López

Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, reapareció públicamente, ahora apoyando al Frente Nacional Anti-AMLO, (FRENA).

El ex-alcalde de Iztapalapa por el Partido del Trabajo, llegó al Zócalo Capitalino para unirse al movimiento y aseguró que está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque lo traicionó, además aseveró que el mandatario federal es un "desgraciado”.

"Estoy en la lucha del pueblo. Y en contra de este delincuente, asesino, traidor, que hasta a periodistas ha mandado a matar. Tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo y a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México. Este desgraciado quitó estancias infantiles, Seguro Popular, apoyo a adultos mayores, a niños con cáncer. A toda la gente le ha quitado el apoyo”, aseguró.

Acusó que cuando fue jefe delegacional de Iztapalapa, López Obrador lo mandó a matar.

"A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó a matar este desgraciado. Ahora traicionó al pueblo de México”.

Y agregó: "Yo lo dije en campaña: si este desgraciado (AMLO) llega a la presidencia, va a ser lo peor. Peor que Peña Nieto”.

Juanito a captado la atención de los medios, pues además de la política, el controvertido personaje ha participado en programas de televisión como “La Isla” y “Enamorándonos”.

olr