Sostendrá su posición

Monreal rechaza confrontarse con AMLO; señala que no abandonará sus ideales

El coordinador de Morena, en el Senado, declaró que en el proceso de transformación es normal que existan opiniones diversas y hasta encontradas

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que no entrará en una confrontación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero tampoco abandonará sus ideales.

A través de sus redes sociales, aseveró que, por ello, nadie se debe ofuscar con su exigencia para lograr un país de justicia y paz.

“Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el Lic. Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión; nunca confrontaré al presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!

“El proceso de transformación implica opiniones diversas y hasta encontradas; en una democracia es natural. Sostendremos nuestra posición, nadie se debe alterar ni ofuscar; continuaremos para lograr un país con justicia y paz. Por eso luchamos, no abandonaremos nuestra esencia”, manifestó.

El apunte del también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado se dio después de que el Presidente de la República dijo que él es un radical para enfrentar el régimen de corrupción y privilegios en el país, cuando Monreal aseveró que son los radicales los que van a acabar con México.

lemm.