Ante el avance del COVID-19

Reconocen el esfuerzo de los trabajadores del Hospital Infantil Federico Gómez

"No existen las palabras suficientes para darles las gracias", señaló la AMHIMFG; el Hospital Infantil de México celebra su 78 aniversario

La Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México Federico Gómez (AMHIMFG) reconoció el trabajo de todos los trabajadores del nosocomio.
La Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México Federico Gómez (AMHIMFG) reconoció el trabajo de todos los trabajadores del nosocomio.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México Federico Gómez (AMHIMFG) reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores del nosocomio ante la emergencia sanitaria por COVID-19 y por mantener la atención de los niños.

En el marco del 78 aniversario del Hospital Infantil de México, la AMHIMFG indicó que el nuevo coronavirus puso a prueba las capacidades de todo el personal, que enfrentó cansancio, miedo, ansiedad e incertidumbre.

La Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México Federico Gómez agradeció la entrega y la atención a los niños que se mantuvo ante este panorama un año más.

"No existen las palabras suficientes para darles las gracias a cada uno de ustedes por mantener su entrega dentro y fuera de los muros de esta gran institución", señaló la AMHIMFG en un comunicado.

Agregó que este agradecimiento es para la gente de intendencia, personal de seguridad, lavandería, cocina y RPBI; personal administrativo y legal, enfermería, el equipo de salud mental y todo el cuerpo médico.

"Muchas felicidades por un año más demostrando la gran Institución y familia que somos. Que continúe la historia muchos años más", concluyó.