Se confunde

Recrimina Muñoz Ledo a Mario Delgado... por declaraciones que no son suyas

En un tuit, pidió a Delgado que no justifique al TEPJF y que no llame "bulto" al partido... Sin embargo, esa descripción no la hizo Delgado

muñoz ledo
Este domingo, Muñoz Ledo recriminó a Delgado que haya llamado "bulto" al partido, aunque la declaración no haya sido de Delgado.
Por:

Porfirio Muñoz Ledo lamentó que el diputado Mario Delgado defienda al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y lo critica en redes sociales.

"Incongruencias Mario: No justifiques al TEPJF por violentar derechos de Morena. Pídele pruebas de corrupción a los magistrados que lo denuncian", escribió en su cuenta el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

​​No llames bulto al partido solo porque no puedes cargarlo

Porfirio Muñoz Ledo

"No llames bulto al partido solo porque no puedes cargarlo", le escribió. Sólo que esa declaración no es de Mario Delgado, la pronunció Alejandro Rojas Díaz Durán en una entrevista.

Desde el viernes, Porfirio Muñoz Ledo dio a conocer que dos magistrados se inconformaron porque el presidente del organismo decidió no votar varios asuntos de Morena en la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el miércoles anterior.

Muñoz Ledo denunció entonces que alguien de los candidatos a dirigir Morena entregó multimillonarios sobornos. Mario Delgado le respondió que si tiene pruebas de sus dichos que presente las denuncias correspondientes.

Este domingo, Muñoz Ledo recriminó a Delgado que haya llamado "bulto" al partido, aunque la declaración no haya sido de Delgado.

KA