El gobierno sigue sin ver, acusa

Reformas de AMLO están desconectadas de la realidad: ‘Alito’ Moreno

El dirigente del PRI Alejandro Moreno afirma que las reformas propuestas por el presidente López Obrador no considera necesidades reales de la población como la inseguridad

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que las reformas constitucionales y legales presentadas al Congreso por el Gobierno federal están desconectadas de las necesidades reales y apremiantes de los mexicanos.

El priista dijo que el tema de la seguridad es la principal preocupación de las familias, y es un gran ausente en la actual administración.

“Como si las masacres diarias no fueran suficientes, ni la inseguridad fuera la principal preocupación de la sociedad mexicana, el Gobierno federal de Morena sigue sin ver, escuchar ni atender los graves problemas que aquejan a todo el pueblo mexicano”, dijo.

Mencionó que la incapacidad del Gobierno se refleja especialmente en el aspecto de seguridad, ya que los grupos criminales se han multiplicado y tomado como rehén a numerosas comunidades de la ciudad, el campo, la montaña, la sierra y el desierto.

Dijo que la desaparición de fondos y recursos que eran destinados a capacitar, fortalecer y proteger a las fuerzas policiales estatales y municipales es la principal causa del crecimiento de los grupos criminales en el país.

Sostuvo que el gobierno ha evadido su obligación de atender la inseguridad en colaboración con las entidades federativas e incluso ha desmantelado grupos policiales con experiencia, capacidad y honestidad, como la Policía Federal y la Policía de Caminos.

“Ilusoriamente el gobierno creyó que un puñado de guardias nacionales podía hacer el trabajo de cientos de miles de agentes policiales”, agregó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM