Jueves 22.10.2020 - 23:53

Remesas de migrantes ilegales pagarán el muro: Trump

Remesas de migrantes ilegales pagarán el muro: Trump
Por:

En un mitin en Iowa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió esta noche en el tema del muro fronterizo, al asegurar que México pagará por él "a través de las remesas" de los migrantes ilegales.

Apenas el martes, el mandatario dijo que, " con todo respeto, México está pagando por el muro", en ese momento agregó que "muy pronto" se sabría por qué.

Hoy, Trump decidió retomar el tema, emblema de su campaña presidencial: "¿saben quién va a pagar por el muro, verdad?", preguntó a sus seguidores.

Te puede interesar: Con todo respeto, México está pagando por el muro: Trump

Y él mismo respondió, "los migrantes ilegales de México van a pagar por el muro… a través de las remesas, 100 por ciento", manifestó, entre los gritos de sus seguidores, y no dio más detalles al respecto.

Además, volvió a comparar a algunos migrantes con criminales, un discurso que gustó a la multitud que lo escuchaba. Inmediatamente agregó que actualmente Estados Unidos tiene un "amorío" con México.

A inicios de semana, Trump dijo que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador es su "amigo", "con todo respeto, México está, de hecho, pronto lo averiguarán, pagando por el muro".

olr