Con un beso, diputada del PRI sella salto al PES (VIDEO)

Diputada, PRI, PES, Irma María Terán Villalobos
Por:

La diputada Irma María Terán Villalobos presentó su renuncia a la bancada del PRI y se suma a la de Encuentro Social.

La legisladora, que apenas en diciembre contrajo matrimonio con el coordinador de los diputados del PES, Jorge Arturo Argüelles, presentó su dimisión a la bancada del PRI, argumentando “motivos familiares”.

Antes de darle la palabra a su esposa, Jorge Argüelles explicó que “los diputados del PES somos sensibles, somos gente normal que siente, somos gente que se pone triste, que se enamora que vive, no somos de cartón”.

Te puede interesar: PRI de Oaxaca inicia proceso de expulsión a Vera Carrizal

Agregó que su bancada “ha preferido dejar de hacer lo públicamente aplaudido para hacer lo correctamente político”.

“Este es un acto, además de familiar, es un acto de amor, es un acto de congruencia de caminar con el mismo objetivo de sacar adelante a nuestro país y, responderles a los millones de mexicanos que votaron por Encuentro Social”, dijo Argüelles. Aunque la diputada Terán no fue electa bajo las siglas del PES, sino que llegó por la vía plurinominal.

Terán Villalobos leyó un comunicado de prensa donde habló acerca del trabajo de los legisladores y su responsabilidad con las causas del pueblo y no con colores de partido.

Señaló que desde que iniciaron una vida en común, ha mantenido una estrecha comunicación con Argüelles, sobre el amor por México.

Quizá te interese: Bloque Morena-PES cruje por desacuerdo en el Presupuesto

“Por congruencia y respeto a ambos partidos, he decidido renunciar al PRI y por consecuencia al grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, seguiré trabajando con todos los grupos en temas de beneficio para nuestro país”, dijo Irma Terán.

Cuando le preguntando dónde quedaba su convicción política si su renuncia se debió a que la venció el amor, se quedó muda sin poder contestar. Fue su ahora compañera de bancada, Carolina García quien Salió al quite, “nada es más fuerte que el amor”.

Para sellar su pase de una bancada a otra, la legisladora por Sonora recibió un beso de su esposo y coordinador parlamentario, Jorge Argüelles.

[video width="848" height="480" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-20-at-15.23.53.mp4"][/video]