Su hija dijo que no es por COVID-19

Reportan que Cepillín fue hospitalizado de emergencia

Su hijo informó que está en el Corporativo Hospital Satélite

cepillin
Ricardo González, CepillínEspecial
Por:
  • La Razón Online

Fue hospitalizado de emergencia Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, informó la madrugada de este domingo su hijo, por medio de redes sociales.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, señaló Ricardo González, hijo de Cepillín.

Hasta el momento no se ha informado la causa de la hospitalización. El periódico Excélsior informó que Ayde Gonzalez, hija del cantante, aseguró que no fue internado por COVID-19.

“Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias. Aclaro que no es Covid”, dijo.

En 2020, el famoso payasito de la televisión, Cepillín, informó que se vio afectado por la pandemia, como el resto de los actores, por la falta de trabajo en esta emergencia sanitaria, y reveló que ya se gastó sus ahorros, los que tenía para su jubilación.

A través de una entrevista que dio para el programa matutino “Venga la Alegría”, el payasito contó la situación por la que está pasando.

“Yo ya me acabé los ahorritos, como casi todos los artistas que trabajamos al día, el guardadito que estaba haciendo para mi jubilación ya me lo acabé”, dijo.