Son 9 las personas desaparecidas

Desaparece alcalde de Guerrero, Coahuila, junto a funcionarios; eran perseguidos por sujetos armados

El alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, desapareció junto a un grupo de funcionarios la noche del viernes, tras alertar que eran perseguidos por dos camionetas con hombres armados

Desaparece el alcalde Mario Cedillo junto a otros funcionarios al atravesar Nuevo Laredo, en Tamaulipas.
Desaparece el alcalde Mario Cedillo junto a otros funcionarios al atravesar Nuevo Laredo, en Tamaulipas.Foto ilustrativa: Especial
Por:

La Secretaría de Gobierno de Coahuila informó la mañana de este sábado que, en coordinación con autoridades de Nuevo León y Tamaulipas, trabajan en la localización del alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, y un grupo de funcionarios desaparecidos desde la noche del viernes.

Al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, alertaron que eran perseguidos por dos camionetas con hombres armados y posteriormente se perdió comunicación con ellos.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de este viernes, cuando regresaban del estado de Oaxaca, donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Gobierno de Coahuila informó que las personas no localizadas son: Mario "N", Ana Lilia "N", Mario "N", Enrique "N", Lidia Azucena "N", Beatriz Adriana "N", Bernardo "N", Pedro "N", Aidé "N".

CEHR