"Compañero de mil batallas" dice canciller

Reportan que "Jefe Vulcano" lleva 10 días intubado por COVID-19; Ebrard desea pronta recuperación

El comunicador Víctor Trujillo informó que Raúl Esquivel Carbajal, conocido como "Jefe Vulcano", lleva 10 días intubado tras contagiarse de COVID-19; el canciller Marcelo Ebrard deseó su pronta recuperación

Raúl Esquivel Carbajal, el "Jefe Vulcano"
Raúl Esquivel Carbajal, el "Jefe Vulcano"Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Raúl Esquivel Carbajal, conocido como "Jefe Vulcano" y exdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, lleva 10 días intubado luego de contagiarse de COVID-19, informó el comunicador Víctor Trujillo.

El periodista destacó la trayectoria de 49 años del "Jefe Vulcano" y criticó que "ni sus pares, ni el Gobierno de la Ciudad de México se han acercado a refrendar su gratitud y solidaridad".

Familiares de Raúl Esquivel Carbajal no se han pronunciado sobre su estado de salud.

El "Jefe Vulcano" dejó el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino en marzo de 2018.

Marcelo Ebrard desea pronta recuperación a "Jefe Vulcano"

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, deseó la pronta recuperación a Raúl Esquivel, hospitalizado por COVID-19.

"Desde Belice le deseo pronta recuperación a Raúl Esquivel, Jefe Vulcano de los bomberos, compañero de mil batallas y héroe de nuestra querida ciudad. Todos contigo Raúl. Abrazo a familiares, amigos y a los bomberos de la Ciudad de México", escribió Ebrard en un mensaje en sus redes sociales.

KEFS