Publica en redes

Repudia PAN violencia en México y asesinato a candidatos

El dirigente nacional del PAN repudió la ola de violencia que se vive en algunos estados; condenó el homicidio de Armando Pérez Luna, candidato a la alcaldía de Maravatío

Autoridades tras homicidios en el país realizan investigaciones.
Autoridades tras homicidios en el país realizan investigaciones.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza repudió la ola de violencia que se vive en algunos estados y condenó el homicidio de Armando Pérez Luna, candidato a la alcaldía de Maravatío.

“Nuestro total repudio por el crimen de estado en Michoacán y nuestra exigencia para que haya sanciones ejemplares para las autoridades involucradas, además de que se tomen las medidas necesarias para controlar el uso de la fuerza letal en contra de civiles”, destacó en sus redes.

El líder blanquiazul exigió frenar la ola de violencia que se vive en el país e hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE), establecer medidas urgentes de seguridad para el proceso electoral.

Cortés Mendoza, lamentó que en menos de un día hayan asesinado a dos precandidatos a la alcaldía de Maravatío, Michoacán, lo que habla del gravísimo nivel de violencia e inseguridad que se vive en el país frente a los comicios más importante de la historia de México.

“En Acción Nacional exigimos frenar la ola de violencia que se vive en el país a causa de los abrazos a los criminales, de la indolencia, la ineficacia de la acción de seguridad y la nula estrategia del Gobierno federal”, señaló.

Además reiteró el llamado a geverar mapas de riesgo, convenios de coordinación con autoridades de seguridad pública y electorales y crear filtros de investigación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR