Proceso Electoral

Tras resolución del TEPJF, Félix Salgado adelanta caravana

El senador con licencia esperará la resolución, misma que recordó debe realizarse "considerando el derecho universal a votar y ser votado"

Félix Salgado Macedonio.
Félix Salgado Macedonio.
Por:

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio informó que la caravana que acudirá a manifestarse a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) saldrá desde la mañana de este sábado.

Lo anterior a fin de esperar la resolución, misma que recordó debe realizarse "considerando el derecho universal a votar y ser votado".

"Este sábado a las 6 am salimos, en compañía de mujeres y hombres libres y valientes, rumbo a CDMX en caravana vehicular pacifica por la democracia, hasta llegar al INE y ahí permaneceremos esperando el resultado", declaró en sus redes sociales.

El morenista señaló que realizarán la caravana, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aprobó devolver al INE el caso para revisión, y en un plazo no mayor a 48 horas, deberá resolver, considerando el derecho universal a votar y ser votado.

El itinerario es el siguiente:

6:00 A.M: Salida del Asta Bandera hacia Chilpancingo por la Carretera Federal y pasando por las localidades y comunidades que se irán agregando a la comitiva.

2:00 PM: Llegada a Chilpancingo, donde recorreremos la ciudad por la Avenida Álvarez.

6:00 PM: Llegada a Iguala, donde acamparemos en la Explanada Municipal.

"El domingo saldremos de Iguala hacia el INE en CDMX y ahí nos quedamos hasta la victoria. ¡Hay Toro!", sentenció.