Instituto Politécnico Nacional 

Resultados IPN 2021: aquí te decimos dónde consultarlos

El IPN publicó este domingo 11 de julio los resultados del Examen de Admisión para el Nivel Superior en la modalidad escolarizada

Inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó este domingo 11 de julio los resultados del Examen de Admisión para el Nivel Superior en la modalidad escolarizada.

Los aspirantes a los 32 mil 975 lugares que ofertó el IPN pueden consultar sus resultados en la página http://resultados.admision.ipn.mx/

Los datos que necesitan para conocer el resultado del examen de admisión son:

  • Folio
  • Fecha de nacimiento
  • Tipo de convocatoria

Debes imprimir tu comprobante del IPN

Después de consultar su resultado en la página, los estudiantes seleccionados deberán imprimir su Hoja de Resultado que indica el lugar, fecha y hora para presentar su documentación para continuar con el proceso de inscripción.

El IPN cuenta con 32 unidades escolares en el país en las que ofrecen carreras en tres áreas de conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas, Ciencias Médico-Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

En tanto, el Politécnico enfatizó que la única forma de ingresar a la institución es mediante el cumplimiento del Proceso de Admisión, por lo que advirtió a los aspirantes que no se sorprendan con falsas promesas en anuncios impresos o redes sociales.