Se reúne con afines al CCE

Empresarios tienen voluntad de apoyar en esta crisis económica: AMLO

El presidente aseguró que los empresarios están dispuestos a sumar esfuerzos, recursos y salir adelante de una crisis económica precipitada

El presidente se reunió con empresarios para hablar sobre la crisis económica; fueron encabezado por Antonio del Valle.
El presidente se reunió con empresarios para hablar sobre la crisis económica; fueron encabezado por Antonio del Valle.Foto: Presidencia.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay voluntad de los empresarios para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante de una crisis económica precipitada.

El mandatario se reunió este martes con un grupo de empresarios encabezados por Antonio del Valle, líder del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, con quienes intercambió opiniones sobre la situación económica difícil del país, impactada por la pandemia del COVID-19.

En sus redes sociales, López Obrador publicó una foto reunido con los empresarios, e informó sobre el encuentro realizado en Palacio Nacional.

"Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el #COVID19 con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle. Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante", indicó.

Por su parte, Antonio del Valle Perochena agradeció al presidente haber recibido al grupo de empresarios y coincidió con el presidente en que "todos, como mexicanos, debemos sumar esfuerzos y voluntad para salir de la contingencia".

En la víspera, el presidente del Consejo Empresarial de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Díez Morodo, aseguró que el primer mandatario "patea" a la iniciativa privada, cada vez que le proponen algo.

KA