Reunión AMLO-Samuel García

En reunión AMLO-Samuel García se tocaron temas de infraestructura, agua, seguridad...

Samuel García señala que salió muy contento de la reunión con AMLO, pero por el momento de transición pidió una nueva reunión para agosto o septiembre

El Presidente López Obrador posa con Samuel García tras la reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional.
El Presidente López Obrador posa con Samuel García tras la reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional.Foto: Especial
Por:

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que los temas que se tocaron en la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador fueron el de infraestructura carretera, agua, seguridad y transporte.

“El Presidente nos dijo que va en serio con el tema del agua, vamos por la presa Libertad, va en serio el tema de la seguridad, ya que Nuevo León requiere de seguridad para que siga habiendo inversión, además de que se habló de las carreteras, porque tengo interés en la interserrana, pero la noticia más importante es que el tren suburbano Apodaca-García va con apoyo del Gobierno federal”, explicó al salir de Palacio Nacional.

Entrevistado al término del encuentro, Samuel García señaló que sale muy contento de la reunión, pero por el momento de transición pidió una nueva reunión con AMLO para agosto o septiembre para que con más datos y con el diagnóstico, se pueda hablar de otros temas como el financiero.

“Entre muchos temas que platicamos le regalé mis tres libros, al igual que a él nos gusta escribir libros y sobre todo le regalé mi plan de gobierno, y platicamos de los proyectos estratégicos que Nuevo León requiere”, explicó.

Samuel García señaló que con AMLO tuvo una reunión bastante constructiva y propositiva, donde ese acaba la campaña y comienza el bienestar por Nuevo León, además en torno a las acusaciones en su contra refirió que no hay citatorios, ni ninguna prueba que le afecte.

Amistosa y productiva reunión con Samuel García: AMLO

En tanto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó en redes sociales que la "entrevista" con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, fue "amistosa y productiva".

Además, AMLO aseguró que con Samuel García "será buena la relación" entre el Gobierno federal y el de Nuevo León.

Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo

Andrés Manuel López Obrador
​Presidente de México