"Se está haciendo justicia", señala

Revela AMLO que hay más de diez detenidos por caso LeBarón

El Presidente adelantó que visitará el municipio de Bavispe; también, se va a develar un monumento para recordar a la familia LeBaron

Familia LeBarón Langford.
Familia LeBarón Langford.
Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este jueves que hay más de 10 detenidos por los hechos violentos donde murieron mujeres y niños de la familia LeBaron Langford, en Bavispe, Sonora, por lo que se está haciendo justicia.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el primer mandatario ratificó que se avanza en los compromisos hechos.

Se va avanzando en todos los compromisos que hicimos, hay más de 10 detenidos sobre estos lamentables hechos, se está haciendo justicia

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Adelantó que visitará el municipio de Bavispe, Sonora a finales de septiembre o principios de octubre, para supervisar los avances que hay en caminos y puentes, además de inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.

También, añadió, se va a develar un monumento para recordar a la familia LeBaron, por los que perdieron la vida, las niñas, las señoras, va avanzada la escultura.

Cabe mencionar que Adrián y Julián LeBaron han señalado que hasta ahora no ha llegado la justicia por la muerte de sus familiares, e inclusive, le pidieron a López Obrador que no sea tan optimista cuando no se ha castigado a los culpables de la masacre en Bavispe.

oat