Ricardo Anaya asegura que AMLO ataca a candidatos incómodos

Ricardo Anaya: AMLO está metiendo las manos en elecciones y no le importa negarlo

Ricardo Anaya aseguró que AMLO está interviniendo en las elecciones “vulgar y tramposamente”; aseguró que el Presidente es un mal perdedor

Ricardo Anaya publicó su video semanal.
Ricardo Anaya publicó su video semanal.Foto: Captura de video.
Por:

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya aseguró este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está interviniendo en las elecciones “vulgar y tramposamente”.

A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya dedicó su video semanal a AMLO, e incluyó en este un fragmento de la mañanera del pasado 11 de mayo en donde respondió a una reportera que sí estaba interviniendo en las elecciones.

“Andrés Manuel López Obrador está metiendo las manos en el proceso electoral y ya ni siquiera le importa negarlo”, aseveró Ricardo Anaya.

Además, dijo que AMLO usa todo su poder y su influencia para atacar a los candidatos incómodos que le van ganando a los de Morena.

El panista señaló en el video que AMLO es “un mal perdedor”, explicó que en todas las elecciones que ha participado “siempre ha sido mal perdedor, nunca ha aceptado una derrota”.

Ricardo Anaya dijo que solo cuando le conviene al presidente pide “que el pueblo decida”, pero cuando va a perder Morena “quiere usar la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de todos los que le van a ganar a su partido”.

Finalmente, Anaya sostuvo que AMLO está interviniendo “porque no sabe perder” y para distraer del accidente de la línea 12 del Metro.