Revisan agenda legislativa

Ricardo Monreal y Adán Augusto revisan agenda legislativa y prioridades sobre políticas públicas

El presidente de la Jucopo en el Senado y el titular de Gobernación abordaron prioridades en materia de políticas públicas; definen prioridades para este periodo ordinario de sesiones

Monreal
El titular de Gobernación, Adán Augusto López, y el senador Ricardo Monreal, en el marco de una reunión donde se revisó la agenda legislativaFoto: @RicardoMonrealA
Por:
  • La Razón Online

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para revisar la agenda legislativa y las prioridades en materia de políticas públicas.

El encuentro se dio después de que en la Cámara alta los coordinadores parlamentarios de todas las bancadas definieron las prioridades que seguirán para el actual periodo ordinario de sesiones, que incluye la legislación respecto a la cannabis, catastro y registro, movilidad, ciberseguridad, economía circular y Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.

El también coordinador de la mayoría de Morena en el Senado dio a conocer en sus redes sociales que el encuentro es parte de la colaboración entre poderes y considerando el diálogo como el mejor elemento para la construcción de acuerdos.

“Sostuve una reunión con el Srio. @adan_augusto López para revisar la agenda legislativa y las prioridades en las políticas públicas, reforzando la colaboración entre poderes, por el bien del país y atendiendo los principales reclamos ciudadanos. El diálogo es el mejor instrumento”, señaló Monreal.

LRL