A través de Twitter

Ricardo Monreal agradece a Alfonso Durazo por bienvenida en Sonora

El senador zacatecano reiteró la importancia del diálogo para lograr la construcción de un país más democrático; a través de sus redes sociales compartió las fotos de su visita a Sonora

El senador morenista se reunió con diversos militantes del partido, así como con funcionarios y ciudadanos.
El senador morenista se reunió con diversos militantes del partido, así como con funcionarios y ciudadanos.Foto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, agradeció al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, por la bienvenida que le dio en su estado, como parte de los recorridos que realiza por distintas entidades para dar a conocer su plan de reconciliación.

A través de sus redes sociales compartió las fotos de su visita a Sonora, donde se reunió con diversos militantes del partido, así como con funcionarios y ciudadanos.

El senador zacatecano reiteró la importancia del diálogo para lograr la construcción de un país más democrático.

“Gracias a @AlfonsoDurazo, presidente del Consejo Político Nacional de MORENA, así como a las y los consejeros políticos nacionales y estatales, alcaldes, diputados, regidores y ciudadanos, por su cálido recibimiento hoy, en Sonora. Con diálogo se construye un país más democrático”, publicó.

DGC