"La justicia es nuestro ideal"

Monreal apoya a jueza Angélica Sánchez, presa en Veracruz; "no estará sola", señala

La jueza Angélica Sánchez Hernández está presa en Veracruz; la acusan de supuesto tráfico de influencias y delitos contra la fe pública

Ricardo Monreal apoya a jueza de Veracruz, presa en Pacho Viejo; "No estará sola", dice
Ricardo Monreal apoya a jueza de Veracruz, presa en Pacho Viejo; "No estará sola", diceFoto: Especial
Por:

Ricardo Monreal Ávila, aspirante a coordinar la defensa de la 4T y a la presidencia de la República en 2024, se solidarizó con la jueza de Veracruz, Angélica Sánchez, a quien se le impuso prisión preventiva de un año por supuesto tráfico de influencias y delitos contra la fe pública.

"La justicia es nuestro ideal y nuestro propósito principal. Mi solidaridad con la jueza de Veracruz Angélica Sánchez Hernández. No estará sola, recobrará su libertad y dignidad. Abrazo a su familia", señaló e redes sociales.

Ayer, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por conducto de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, en coordinación con elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), ejecutó en un hotel del centro de la Ciudad de México una orden de aprehensión contra la juzgadora, emitida por el Juez de Control del XI Distrito Judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, Veracruz.

Síguenos también en Google News

Leo