Desde Aguascalientes

Ricardo Monreal dice que siguiente semana culmina proceso de Plan B electoral

“El Grupo Parlamentario de Morena va a legislar la semana que entra sobre el Plan B", dice Ricardo Monreal; el senador adelanta que el proyecto tiene cuatro leyes en materia electoral

Ricardo Monreal dice que siguiente semana culmina proceso de Plan B electoral.
Ricardo Monreal dice que siguiente semana culmina proceso de Plan B electoral.Foto: Especial.
Por:
  • Jorge Butrón

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, adelantó que la próxima semana concluirá el proceso legislativo del Plan B de la Reforma Electoral, para iniciar su publicación.

“Vamos a iniciar la semana que entra con temas claves. Queremos decir desde Aguascalientes que el Grupo Parlamentario de Morena va a legislar la semana que entra sobre el Plan B. Ya el lunes Plan B en materia electoral, que no es otra cosa que una minuta con proyecto de decreto que contiene cuatro leyes ordinarias en materia electoral y que habremos de culminar la semana que entra

Una vez que se termine el proceso -dijo- se envía para su publicación. Además, señaló que otros temas son la Ley de Cuidados, del Espacio Aéreo, Ley de Cannabis, Ley de Radio y Televisión, de Compositores, de Salud. 

“Tenemos modificaciones importantes que atender. Ayer nos reunimos con la Cámara de Diputados para seleccionar 20 minutas de cada Cámara y aprobarlas”, dijo.

Indico que tienen 130 nombramientos pendientes de integrantes de organismos autónomos y por ello ya comenzaron a dialogar para avanzar en ese tema.

JVR