Muestra conversación de WhatsApp

Revela Layda chats de Monreal con Alito; éste señala intrigas y provocación

La gobernadora de Campeche dio a conocer que presuntamente el senador Ricardo Monreal ​habría ayudado a el dirigente nacional del PRI para que sus bienes no fueran confiscados

La gobernadora Layda Sansores revela que el senador Ricardo Monreal pactó con el líder del PRI, Alejandro Moreno, que la bancada votaría a favor de la Reforma Eléctrica
La gobernadora Layda Sansores revela que el senador Ricardo Monreal pactó con el líder del PRI, Alejandro Moreno, que la bancada votaría a favor de la Reforma EléctricaFoto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, habría hecho acuerdos con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, en relación con bienes de este último y entorno a alguna candidatura, presuntamente la de Zacatecas.

Así lo dio a conocer esta noche la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, quien durante la emisión número 44 del Martes del Jaguar exhibió presuntas conversaciones que ambos políticos sostuvieron desde marzo de 2020.

Al respecto, Ricardo Monreal afirmó que no caerá en provocaciones por las supuestas conversaciones del zacatecano con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

A través de un video en el que aparece acompañado de varios senadores, señaló que son de los que creen que el trabajo todo lo vence y "no le tienen miedo a nada" al asegurar que están actuando con responsabilidad.

Monreal Ávila destacó que durante el día han estado en sesión tras sesión para aprobar la Ley de Ingresos de la Federación 2023, por lo que afirmó que no les distrae "ni los juegos de artificios, ni las descalificaciones ni las intrigas".

Sin embargo, el también presidente de la Justa de Coordinación Política del Senado aseguró que en su momento ejercerá acciones penales contra la gobernadora de Campeche.

"El trabajo todo lo vence. Fuimos votados para no fallarle a la población y aquí estamos, de pie, discutiendo la Ley de Ingresos de la Federación. No caigamos en provocaciones. Busquemos la reconciliación"

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

DGM