Cámara Alta, “casa del pueblo”

Ricardo Monreal: Senado abrió sus puertas a la ciudadanía con la 4T (VIDEO)

Ricardo Monreal dijo que el Senado de la República abrió sus puertas a la ciudadanía, alcanzando acuerdos de amplio consenso; ello, agregó, gracias a una intensa labor legislativa

El Senado abrió sus puertas a la ciudadanía, alcanzando acuerdos de amplio consenso, señaló Ricardo Monreal
El Senado abrió sus puertas a la ciudadanía, alcanzando acuerdos de amplio consenso, señaló Ricardo MonrealFoto: Captura de pantalla
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que para para lograr las grandes reformas de la Cuarta Transformación y sentar las bases del cambio de régimen, el recinto legislativo abrió sus puertas a la ciudadanía, alcanzando acuerdos de amplio consenso.

“Hoy, este recinto legislativo es auténticamente la casa del pueblo. En tiempos de crisis en el Senado de la República continuamos trabajando por un Poder Legislativo que se preocupa e impulsa el bienestar de las familias mexicanas. Siempre por ti, por nosotros, por México”, destacó en un videomensaje en redes.

El senador de Morena destacó que en la intensa labor legislativa, se lograron acuerdos que permitieron cumplir con su responsabilidad Constitucional y legal, además que las puertas del recinto se abren para que los mexicanos supervisen la labor legislativa.

“Hemos inaugurado nuevas formas de trabajo legislativo, hoy las puertas del Senado se han abierto para que la sociedad conozca, haga seguimiento y supervise nuestra actividad. Con estas medidas el Senado deja de ser un espacio exclusivo opaco y cerrado, para convertirse efectivamente en la casa del pueblo”, agregó.

LRL