Y "profundamente corruptos", menciona

"Rotundamente ignorantes": Noroña señala falta ortográfica de diputados del PAN

Gerardo Fernández Noroña llamó ignorantes y corruptos a legisladores del PAN; blanquiazules mostraron un cartel que decía "Chiuahua" en lugar de Chihuahua

Carmen Rocío González, diputada federal del PAN, mostró un emoticono impreso de payaso; detrás de ella un cartel decía "Agua para 'Chiuahua'".
Carmen Rocío González, diputada federal del PAN, mostró un emoticono impreso de payaso; detrás de ella un cartel decía "Agua para 'Chiuahua'".Foto: Especial
Por:

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, señaló que la oposición del Partido Acción Nacional (PAN) está conformada por políticos “rotundamente ignorantes y profundamente corruptos”, luego de que los blanquiazules mostraron en la Cámara de Diputados, un cartel con una falta de ortografía.

El hecho ocurrió cuando los legisladores del PAN protestaron contra el desabasto de agua en Chihuahua, y en el cartel que mostraron a los curules decía “Agua para ‘Chiuahua’”.

Por tal acción, fue que el diputado del PT arremetió en su cuenta de Twitter contra los “paniaguados”, refiriendo que a los legisladores del PAN les “sobran las haches, al fin que son mudas”.

Andrea Chávez, diputada federal de Morena, fue quien etiquetó a Fernández Noroña en una publicación donde resaltó el error ortográfico de los diputados del blanquiazul, por lo que dijo que “esta vez sólo nos robaron la ‘H’ de Chihuahua. Conociendo al PAN, ya es ganancia”.

También mencionó que, en Chihuahua, los panistas de esa entidad son tan ambiciosos que hasta se “robaron la H”.

Carmen Rocío González, diputada federal del PAN, fue la legisladora responsable de la propuesta y quien en una foto se le ve mostrando un emoticono impreso de payaso, utilizado para decir que se queda en ridículo, por lo que usuarios en redes sociales ironizaron en que el blanquiazul se autosaboteó con la falta ortográfica.

KEFS