"Yo te busco", dice Monreal

Se saludan Monreal y Sheinbaum; dicen que se van a buscar

Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum se saludaron en el evento donde Evelyn Salgado rindió protesta como gobernadora de Guerrero; acordaron platicar en otra ocasión

Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum en la toma de protesta de Evelyn Salgado.
Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum en la toma de protesta de Evelyn Salgado.Foto: Especial
Por:

Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum se encontraron en la toma de protesta de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; en el saludo entre ambos aspirantes a la candidatura presidencial por Morena en 2024, se escucha a Monreal decir “yo te busco” a la jefa de Gobierno de Ciudad de México.

En el encuentro también estaba Félix Salgado Macedonio, padre de la nueva mandataria de Guerrero.

En el vídeo donde se grabó el saludo de los dos presidenciables se escucha que ambos conversan sobre cuándo y cómo llegaron a Guerrero, y mencionan que hubo un accidente que complicó su arribo, previamente Monreal le dijo a Sheinbaum, “Hay que platicar”.

En la despedida entre ambos representantes de Morena, Monreal le pregunta a Sheinbaum, "dime tú cuándo nos vemos”.

Durante la toma de protesta de Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero, Ricardo Monreal se encontró con Claudia Sheinbaum y ambos se saludaron.
Durante la toma de protesta de Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero, Ricardo Monreal se encontró con Claudia Sheinbaum y ambos se saludaron.Video: Especial

KEFS