La autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro de Tlalpan presenta cierres intermitentes en ambas direcciones de la vialidad, provocada por manifestantes que apoyan a la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado.
#AutMéxicoCuernavaca caseta Tlalpan, manifestantes provocan cierre intermitente a la circulación en ambos sentidos. Tome sus precauciones.
— CAPUFE (@CAPUFE) 8 de julio de 2016
Por lo anterior Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), a través de su cuenta de Twitter, recomienda a los automovilistas conducir con precaución en la zona.
#AutMéxicoPuebla, caseta San Marcos, presencia de manifestantes en ambos sentidos sin afectar la circulación. Tome sus precauciones.
— CAPUFE (@CAPUFE) 8 de julio de 2016
Usuarios de la misma red social han publicado fotografías y mensajes en los que se observa y se menciona el intenso tránsito en la zona.
Por otro lado, el organismo señaló que en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos hay un grupo de manifestantes en ambos sentidos de la circulación, pero hasta ahora no afectan la vialidad.

