SRE

Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia nuevos nombramientos

La SRE informó quienes ocuparán los puestos de Jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores y Director General de Comunicación Social de la dependencia

Mediante un comunicado la SRE informó que Marcelo Ebrard nombró a Daniel Millán como jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores
Mediante un comunicado la SRE informó que Marcelo Ebrard nombró a Daniel Millán como jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones ExterioresFoto: Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Marcelo Ebrard Casaubón nombró a Daniel Millán como nuevo Jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores y a Esteban González Mancha como Director General de Comunicación Social de la dependencia.

De acuerdo a la SRE, Daniel Millán es licenciado en Comunicación por la Universidad Nuevo Mundo y maestro y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Essex, en Reino Unido. 

Fue reportero, editor y articulista en diversos medios de comunicación, así como docente en distintas universidades nacionales y extranjeras. Previamente se desempeñó como Director General en las Oficinas del Secretario, así como Director General adjunto de Información Internacional.

Su lugar como Director General de Comunicación Social, será ocupado por Esteban González Mancha licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, además en la SRE fue director de Educación e Innovación, posición desde la cual coordinó la agenda de cooperación educativa con América del Norte.

De acuerdo a la SRE las líneas de acción de los funcionarios serán la defensa y promoción de los intereses del Estado mexicano y los mexicanos en el mundo.