Urge atender ese reclamo, apuntó

Senado busca atender crisis económica con mecanismos legales y convenios

Ricardo Monreal señaló que el Senado pugnará por mecanismos legales y convenios para atender la crisis económica ocasionada por la pandemia

El senador Ricardo Monreal señaló que son necesarios los mecanismos legales y convenios para atender la crisis económica ocasionada por la pandemia.
El senador Ricardo Monreal señaló que son necesarios los mecanismos legales y convenios para atender la crisis económica ocasionada por la pandemia.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

El Senado buscará mecanismos legales y convenios con instituciones de crédito que contribuyan a atender la crisis económica que dejó la pandemia por el COVID-19.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, Ricardo Monreal, refirió que es notoria la devastación económica que ha dejado la crisis sanitaria.

Por ello, reconoció que es urgente atender este reclamo poniendo en marcha mecanismos legales y convenios.

“La pandemia ha provocado pérdida de vidas y devastación económica, cierre de empresas e impago de créditos al consumo e hipotecarios.

“El Senado pugnará por poner en marcha mecanismos legales, convenios con instituciones de crédito y agentes financieros. Urge atender ese reclamo”, apuntó a través de sus redes sociales.