Mañana a las 18:00 horas

Senadores afines a 'Alito' convocan a reunión extraordinaria para revisar liderazgo de Osorio Chong

El documento de la convocatoria está firmado por Mario Zamora, Jorge Carlos Ramírez Marín, Manuel Añorve, Beatriz Paredes Rangel; se menciona la posibilidad de nombrar coordinador de la bancada a uno de los senadores más cercanos a 'Alito' Moreno

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI.
Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI.Foto: Especial.
Por:

Por petición de siete de los 13 integrantes de grupo parlamentario del PRI en el Senado, se convocó a una asamblea extraordinaria de la bancada en la que se revisará la continuidad de Miguel Ángel Osorio Chong en la coordinación.

El documento de la convocatoria está firmado por senadores afines a dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, como Mario Zamora, Jorge Carlos Ramírez Marín, Manuel Añorve, Beatriz Paredes Rangel, Ángel García Yáñez, Claudia Edith Anaya Mota y Sylvana Beltrones.

En el orden del día de la asamblea que se celebrará este miércoles 22 de marzo, a las 18:00 horas, contempla “asuntos urgentes e impostergables de la organización interna del grupo parlamentario”, en el que se verificará el liderazgo de la bancada tricolor.

Entre los senadores priistas se menciona la posibilidad de nombrar a uno de los más cercanos a 'Alito' Moreno al frente del grupo parlamentario, como el guerrerense Manuel Añorve, actual vicecoordinador.

Quienes no compartieron esta convocatoria son Claudia Ruiz Massieu, Carlos Aceves del Olmo, Eruviel Ávila, Nuvia Mayorga, Verónica Martínez y el propio Miguel Ángel Osorio Chong.

Síguenos en Google News

DGC

500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


nginx