Algunos foros ya se efectuaron

Senadores de Morena anuncian campaña de apoyo para reforma eléctrica y revocación de mandato

Morena anunció la realización de foros en las entidades para informar a los ciudadanos sobre los beneficios de distintos temas 

Morena busca informar a la sociedad sobre sus temas de interés  
Morena busca informar a la sociedad sobre sus temas de interés  Foto: Cuartoscuro
Por:

Un grupo de senadores de Morena anunció la realización de foros en las entidades para informar a los ciudadanos sobre los beneficios de la reforma eléctrica.

En conferencia de prensa, senadores como Antares Vázquez, José Narro, Ovidio Peralta y César Cravioto, dieron a conocer que así atenderán la recomendación del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

La senadora por Guanajuato, Antares Vázquez, informó que algunos foros ya se efectuaron. Agregó que en los siguientes días se realizarán otros en León, Guanajuato, y en Zacatecas, Zacatecas.

La también presidenta de la Comisión de Educación reiteró que es importante que los mexicanos conozcan los beneficios de esta reforma.

“Entonces es importante que la ciudadanía esté pendiente de estos foros, seguiremos informando sobre fechas para que puedan acudir o estar pendientes de la transmisión en vivo en redes, porque es muy importante que la gente esté enterada y, sobre todo, que nos ayuden, porque esta reforma es del pueblo de México y necesitamos el apoyo de la ciudadanía, para que presionen a los opositores que han amenazado con votar en contra, porque esto es en beneficio de la nación”, aseveró.

Al respecto, el senador por Tabasco, Ovidio Peralta, reiteró que esta reforma busca repotenciar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con luz a un precio justo, de calidad y para todos los mexicanos.

Por otra parte, César Cravioto, vocero de la bancada de Morena, anunció que los senadores del guinda promoverán que los mexicanos participen en el ejercicio de revocación de mandato.

“Los senadores del grupo parlamentario de Morena nos vamos a meter a difundir la consulta de revocación de mandato sin incidir hacia dónde debe de votar o a dónde deben de votar u opinar los ciudadanos, ya será decisión de los ciudadanos”, manifestó.

avc