Delfina Gómez informó 

SEP: más de 24 millones de estudiantes han regresado a clases presenciales

Un millón 817 mil 233 profesores han vuelto a dar clases a las aulas y 196 mil 524 escuelas permanecen abiertas en México

El regreso a clases se ha dado con todas las medidas sanitarias correspondientes 
El regreso a clases se ha dado con todas las medidas sanitarias correspondientes Foto: Cuartoscuro
Por:

La secretaria de educación, Delfina Gómez Álvarez, informó que, desde el 30 de agosto de este año, 24 millones 063 mil 286 estudiantes de educación básica, han regresado a clases presenciales en el país.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, la titular de la Secretaría de Educación, detalló que 1 millón 817 mil 233 profesores han vuelto a dar clases a las aulas y que 196 mil 524 escuelas permanecen abiertas en México.

“Agradezco a los padres de familia y a los pequeños que han hecho un esfuerzo extraordinario en este regreso a clases presenciales”, declaró.

También reiteró que la línea telefónica de la secretaría permanecerá abierta para cualquier duda o queja que la población tenga sobre el regreso a clases.

La funcionaria explicó que la SEP va a visitar escuelas en todo el país, para detectar las necesidades que tienen, ya que es uno de los compromisos que se tienen como Gobierno Federal.

La SEP sigue trabajando conforme lo que nos indicó nuestro presidente en conjunto con el INEA y Conafe, ya estuvimos en estados como Jalisco, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Yucatán y Puebla

Delfina Gómez

avc