Elecciones 2021

Sergio Gutiérrez Luna, nuevo representante de Morena ante el INE

El diputado por Morena aseguró que encabezará la protección de los candidatos y los procesos políticos del partido en las elecciones de 2021

Sergio Gutiérrez Luna, nuevo representante de Morena ante el INE.
Sergio Gutiérrez Luna, nuevo representante de Morena ante el INE.Foto: Especial
Por:

El diputado de Morena, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, rindió protesta ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como representante del Consejo Nacional de Morena.

Luego de su protesta al cargo, el legislador aseguró que defenderá los intereses de su partido ante las autoridades electorales, y encabezará la protección de los candidatos y los procesos políticos del partido más grande de México.

“Tenemos una gran responsabilidad frente a la elección más grande e importante que se haya visto. Lo sacaremos adelante con trabajo duro. Seguiremos con la Cuarta Transformación”, dijo.

El objetivo, aseguró el legislador Gutiérrez Luna, es contar con una representación que garantice y defienda la legitimidad de los procesos en beneficio de una democracia más auténtica.

“Vamos a defender los intereses del partido político para que las elecciones sean libres auténticas y Morena pueda garantizar los derechos democráticos de la ciudadanía”, afirmó.