Saca el ventilador…

¡Sigue el calor! Esperan temperaturas de entre 40 y 45 grados en ocho entidades

Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que este sábado continuará el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país

Seguirá el calor este sábado.
Seguirá el calor este sábado.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este sábado continuará el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en la costa de Chiapas, Colima, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos y la costa de Oaxaca.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en otros estados como Campeche, el suroeste del Estado de México y de Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, el sur de Sonora, Tabasco, Yucatán y Zacatecas tendrán temperaturas de 35 a 40 grados.

En el Valle de México se prevé ambiente fresco en la mañana en la región, frío en zonas altas y ambiente de cálido a caluroso en la tarde.

Se espera cielo despejado en el transcurso del día y viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.

En Ciudad de México se estima temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius, y en Toluca, Estado de México, máxima de 25 a 27 grados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM