Festejan con mariachi y peluches

Simpatizantes de AMLO lo desobedecen y le llevan serenata por su cumpleaños 67

Un grupo de personas "madruga" al Presidente y le lleva música una noche antes de su cumpleaños; por la mañana el mandatario pidió que no lo hicieran

Simpatizantes de AMLO le llevan serenata
Simpatizantes de AMLO le llevan serenataFoto: Cuartoscuro
Por:

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a sus simpatizantes que no le llevaran serenata por su cumpleaños 67, un grupo de personas desobedeció la indicación y esta noche lo festejaron con música de mariachi afuera de Palacio Nacional.

Sobre la calle de Moneda, alrededor de 30 personas se dieron cita para festejar el cumpleaños del mandatario, que se celebra este viernes 13 de noviembre. 

Los hombres y mujeres, algunos vestidos de "adelita", llevaron carteles y peluches con la figura de López Obrador. También contrataron mariachis para cantarle las mañanitas, sin embargo el mandatario no apareció mientras los músicos tocaban. 

En su conferencia matutina, López Obrador recordó que el 13 de noviembre cumple 67 años y reveló que celebrará con una comida en familia; sin embargo, dijo a los ciudadanos que buscan llevarle serenata a Palacio Nacional que "no hace falta", pues se deben mantener las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos

AMLO

El Presidente dijo que se enteró de que ciudadanos planeaban llevarle serenata a Palacio Nacional y afirmó que, aunque agradecía el gesto, no era necesario. 

"Yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando y hay amor sincero y eterno, es un amo recíproco, así como me quieren a mí muchos, los quiero yo y un poquito más todavía".

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México; se congregaron afuera de Palacio Nacional, para llevarle serenata previo al cumpleaños del primer mandatario.
Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México; se congregaron afuera de Palacio Nacional, para llevarle serenata previo al cumpleaños del primer mandatario.Foto: Cuartoscuro

Con información de Otilia Carvajal

olr