Elecciones 2021

Simpatizantes de Félix Salgado Macedonio se vuelven a manifestar en el INE

Manifestantes bailan y gritan consignas en apoyo de Félix Salgado, a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE)

Simpatizantes de Morena y en específico de su ex candidato a la gobernatura del estado de Guerrero,  Félix Salgado Macedonio, mantienen un plantón a las afueras del Instituto Nacional Electoral
Simpatizantes de Morena y en específico de su ex candidato a la gobernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, mantienen un plantón a las afueras del Instituto Nacional ElectoralRogelio Morales
Por:

Por segundo día consecutivo, simpatizantes de Félix Salgado Macedonio se manifiestan afuera de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por la mañana, los inconformes quemaron un muñeco de Lorenzo Córdova hecho con papel maché.

Muchos de ellos se colocaron máscaras de toro (como se le conoce a Félix Salgado), y gritaron al unísono: "Va a caer, va a caer, el INE va a caer" y "El pueblo se alzó, porque el INE lo provocó".

Manifestantes exigen que Félix Salgado Macedonio aparezca en las boletas electorales

Otros de los protestantes llevan pancartas que dicen "Si Félix no aparece en las boletas no habrá elecciones en Guerrero".

Al lugar, llegó el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien sostuvo que El Toro será gobernador de la entidad guerrerense.

“Compañeras, compañeros los felicito por el esfuerzo grande que están haciendo por venir desde Guerrero hasta acá para presionar, para exigir que se respete la candidatura del compañero Félix Salgado Macedonio, yo estoy seguro que él y Raúl Morón serán candidatos de sus estados, apoyados por todas y todos ustedes”, declaró el legislador.