Para visitar en familia

Estas son las 3 playas más cercanas a la CDMX para ir en vacaciones de Semana Santa

Ya se aproximan las vacaciones de Semana Santa; si quieres salir de la rutina hay 3 playas cerca de CDMX donde podrás descansar y disfrutar 

Cerca de la CDMX hay impresionantes playas para visitar en familia.
Cerca de la CDMX hay impresionantes playas para visitar en familia.Foto: Facebook Tecolutla, Veracruz
Por:

Ir a la playa siempre es una opción ideal para pasar un buen momento y disfrutar del mar, además es un plan en el que puedes incluir a tu familia, amigos o tu pareja. 

Si te dieron pocos días de vacaciones, puedes visitar alguna de las 3 playas que están más cerca de la Ciudad de México. En La Razón te compartimos lo que podrás hacer y el tiempo aproximado en llegar.

Tecolutla, en Veracruz

La playa Tecolutla es un lugar en el que puedes pasar un tiempo de tranquilidad, por su cercanía a la CDMX es idónea para escaparse e ir un fin de semana.

En este lugar, además de disfrutar de la playa, podrás pasar momentos memorables, en los museos, acuario, en la zona de manglares, entre otros. De acuerdo con la Sectur cuenta con hoteles modernos y confortables de 3 y 4 estrellas, también puedes admirar la producción citrícola y ganado.

En el lugar, podrás practicar diferentes deportes acuáticos como buceo, esquí, vela, además de la pesca. Te harás alrededor de casi tres horas.

Playa Barra Vieja, Guerrero

La Playa Barra Vieja se encuentra en el estado de Guerrero,  te harás poco más de 4 horas y media. Aquí no te puedes perder las impresionantes puestas de Sol, sus olas son adecuadas para quien le gusta surfear. Destaca por su gastronomía, no te vayas sin probar el pescado a la talla.

No te puedas perder el pescado a la talla.
No te puedas perder el pescado a la talla.Foto: Facebook, Barra Vieja

Tuxpan, Veracruz

Tuxpan es un lugar muy turístico, aquí puedes hacer diversidad de actividades aptas para toda la familia, desde visitar su laguna, los manglares, la playa y divertirte en un parque acuático. Cuneta con variedad de restaurantes y hoteles.

Para pasar un rato de adrenalina, puedes ir al Aquapark, que tiene varios toboganes y albercas, además de un acceso hacia la playa Paraíso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT