Para preescolar, primaria y secundaria

Estos son todos los viernes del 2024 que no habrá clases, según el calendario de la SEP

¿Estás planeando pasar un día libre con tus hijos? Para que lo contemples con tiempo, en La Razón te compartimos todos los viernes que no habrá clases en este 2024

La SEP indica que hay varios días viernes que los estudiantes no tendrán clases.
La SEP indica que hay varios días viernes que los estudiantes no tendrán clases.Foto: SEP/La Razón
Por:

Las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en este año tendrán varios viernes libres, por lo que si estás contemplando darte un día para pasarla bien con tus hijos, te compartimos todos los detalles.

Si bien ya se aproximan las vacaciones de Semana Santa, no muchos trabajadores o trabajadoras las pueden tomar, porque no están establecidas en la Ley Federal del Trabajo (LFT). 

Es por ello que te compartimos todos los viernes de 2024 que la comunidad estudiantil del nivel básico tendrá descansos y cuál es la razón por las que no habrá clases.

El ciclo escolar dio inicio en agosto de 2023, abarcará hasta el mes de julio de 2024. De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) además de los días festivos, los estudiantes disfrutarán de algunos extras.

Todos los viernes que no habrá clases en este 2024

El calendario escolar de la SEP que al menos desde esta fecha hasta que acabe el ciclo escolar, serán 5 viernes que no habrá clases y son los siguientes:

  • El día viernes 15 de marzo no habrá clases por "Descarga Administrativa"
  • Viernes 26 de abril: será junta del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para los Docentes
  • El día 31 de mayo:  reunión del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para los Docentes
  • Viernes 28 de junio: por junta del  Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para los Docentes
  • 12 de julio: "Descarga Administrativa"
Serán 5 viernes que no habrá clases en lo que resta del ciclo escolar
Serán 5 viernes que no habrá clases en lo que resta del ciclo escolarFoto: SEP

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT