Este jueves

SRE y CCE acuerdan reuniones mensuales para conformar agenda de trabajo

El equipo de la Cancillería presentó las labores de promoción económica y atracción de inversión extranjera que se están implementando; los empresarios expresaron inquietudes sobre el apoyo a las MiPymes

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, se reunió con una delegación del CCE, encabezada por su presidente, Francisco Cervantes Díaz
El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, se reunió con una delegación del CCE, encabezada por su presidente, Francisco Cervantes DíazFoto: Twitter @m_ebrard
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunirán mensualmente para conformar una agenda nacional e internacional de trabajo.

El canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, recibió este jueves a una delegación del CCE, encabezada por el nuevo presidente del organismo, Francisco Cervantes Díaz.

En el encuentro, Ebrard expuso a los empresarios las oportunidades que trae el nuevo tratado comercial de América del Norte, el T-MEC con inversiones en Estados Unidos, así como las acciones que comprende el Diálogo Económico de Alto Nivel, de acuerdo con un comunicado de la SRE.

Agregó que el equipo de Cancillería presentó las labores de promoción económica y atracción de inversión extranjera que se están implementando.

Mientras que los empresarios expresaron inquietudes sobre el apoyo a las MiPymes para poder integrarse a cadenas de suministro tras la pandemia, añadió la dependencia.

KEFS