Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, da positivo a COVID-19

Nuevo orden mundial obliga a apoyarse en tecnologías: Ricardo Peralta
Por:
  • la_razon_online

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la noche de este sábado, además, dijo, que seguirá todas las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

"Les informo que me encuentro en aislamiento ya que hace un momento se me notificó que resulté positivo al #coronavirus. He hablado con el Doctor @HLGatell y seguiré todas sus indicaciones puntualmente", escribió el subsecretario.

https://twitter.com/Ricar_peralta/status/1259334235460112392

La última vez que Peralta tuvo contacto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue el pasado 9 de abril, en una reunión donde también estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard, el director del IMSS, Zoé Robledo, y el subsecretario López-Gatell.

Contenido relacionado: Javier Corral da negativo a prueba de COVID-19

https://twitter.com/Ricar_peralta/status/1248262804991356928

Apenas el sábado pasado, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que también había sido diagnosticado con COVID-19.

Sin embargo, el primer contagio en el gabinete federal se dio el pasado 20 de abril, cuando la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, dio positivo a la prueba, aunque lo dio a conocer ocho días después.

gi