Sujetos armados asaltan tienda Coppel en la GAM

Sujetos armados asaltan tienda Coppel en la GAM
Por:

La noche de este jueves un grupo irrumpió y asaltó una tienda Coppel, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Se reportó que al menos siete sujetos ingresaron a la tiene, ubicada en Progreso Nacional, y con varios mazos rompieron las vitrinas para llevares artículos electrónicos como celulares y computadoras portátiles.

Policías de la UPC Ticomán acudieron a la sucursal con razón social Coppel por un reporte de robo, en la delegación Gustavo A. Madero. Se continúa con la búsqueda de los responsables en coordinación con cámaras de video-vigilancia.

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 5 de enero de 2018

Testigos de los hechos relataron que los asaltantes, quienes guardaron lo robado en mochilas, huyeron a bordo de varias motocicletas.

Coppel de Calle 25 y Calle 18 en la Progreso Nacional. pic.twitter.com/2CJl4PnJbS

— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 5 de enero de 2018

Hasta el momento la tienda no ha dado a conocer el monto de lo hurtado durante este jueves.

También se reportó un intento de robo en una tienda Sam's, ubicada en la avenida Zaragoza, el cual no se concretó gracias a la intervención de policías capitalinos.

Apenas cayendo la noche el SAMs de Zaragoza tuvo un intento de saqueo, policía de CDMX acudió al apoyo, no reportan detenidos. pic.twitter.com/sqfmlTPDD8

— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 5 de enero de 2018

Policías de la UPC Oasis atendieron la emergencia de un robo a una tienda departamental SAM'S CLUB, en la delegación Iztapalapa. Al momento, se realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables en coordinación con cámaras del C2.

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 5 de enero de 2018

Cabe destacar que durante los últimos días se han registrado diversos saqueos en tiendas de conveniencia en más de 10 municipios del Estado de México, razón por la que se reforzó la seguridad para evitar el robo en dichos negocios.

En redes sociales se han creado diversos eventos para invitar a la gente a participar en los asaltos, previo al Día de Reyes.

srv