Carta al presidente es un ejemplo de valor civil 

Se suman PAN y PRD a intelectuales del país

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que los intelectuales son importantes para que el país no se siga hundiendo

Marko Cortés, presidente nacional del PAN.
Marko Cortés, presidente nacional del PAN.Foto: Cuartoscuro
Por:

Partidos de oposición coincidieron en que el desplegado que hicieron los intelectuales hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un ejemplo de valor civil, además de que marca la ruta política a seguir rumbo a 2021.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que los intelectuales son importantes para que el país no se siga hundiendo.

La sociedad civil y todas las organizaciones partidistas que nos decimos opositoras; tenemos que seguir su ejemplo y asumir nuestra responsabilidad ante la historia

Marko Cortés

Ángel Ávila, dirigente del PRD aseguró que el partido se suma al llamado de los intelectuales y académicos del país, a formar un bloque y alianza opositora ante el riesgo a la democracia.

"No existe mejor alianza que cuando vamos unidos con las y los ciudadanos. Tenemos la obligación de detener el deterioro de nuestro país. Este gobierno ha quedado muy lejos de lo prometido, y le debe mucho a la población. Definitivamente sus acciones ponen a México en camino al abismo", señaló.

Ka