Por el paso de "Delta"

Suspende SRE trámite de pasaporte en Campeche, Yucatán y Quintana Roo

La restricción será valida del 7 al 9 de octubre de 2020; la cancillería solicitó a las personas que ya habían agendo una cita, estar atentos

Una vez que se termine la emergencia, las actividades regresarán a la normalidad y las personas podrán realizar sus trámites de manera cotidiana.
Una vez que se termine la emergencia, las actividades regresarán a la normalidad y las personas podrán realizar sus trámites de manera cotidiana.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Dada la emergencia por la entrada del huracán “Delta”, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció la cancelación de los trámites para emisión de pasaportes en las delegaciones de Campeche, Campeche; Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.

La restricción será valida del 7 al 9 de octubre de 2020, mientras pasan los efectos del meteoro en las entidades que se verán afectadas por las lluvias y posibles inundaciones. Por esta razón, la cancillería solicitó a las personas que ya habían agendo una cita, estar atentos, ya que se realizará una nueva programación para quienes están interesados en realizar su trámite.

Por el momento, en Quintana Roo, se encuentran suspendidas todas las actividades en el estado, ya que se desconoce como pueda afectar el fenómeno natural al estado y zona costera, pues informes oficiales, señalan que el huracán podría generar afectaciones en las siguientes 48 horas.

Una vez que se termine la emergencia, las actividades regresarán a la normalidad y las personas podrán realizar sus trámites de manera cotidiana.

KA