Reprochan muertos por la pandemia

Concluyen comparecencia de López-Gatell por protestas del PAN

Lilly Téllez lo califica como “pequeño virrey del país de las camas vacías y muertos en casa”; acaban reunión por no haber "respeto y civilidad"

Hugo López-Gatell durante la comparecencia.
Hugo López-Gatell durante la comparecencia.
Por:

Por "no haber garantías de respeto y civilidad" para continuar la comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Miguel Ángel Navarro, determinó darla por terminada entre protestas de legisladores del PAN

Antes, la senadora panista Lilly Téllez definió al funcionario federal como “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa” por la estrategia contra la pandemia de coronavirus.

Durante su intervención en la comparecencia, la exmorenista entregó a López-Gatell un bastón y le dijo, “con su lealtad a ciegas al Presidente, usted sólo ha dado palos de ciego”.

Otros senadores de oposición desplegaron pancartas en contra de López-Gatell, a quien le reclamaron las 83 mil muertes en el país a causa del coronavirus. 

Uno de los mensajes hacía alusión al nuevo etiquetado en productos procesados que decía “exceso de ineptitud” y “exceso de soberbia”.