"El pueblo ya se empoderó"

'Se terminó el dedazo en México, ahora quien manda es la gente', asegura AMLO

“¿Saben quién va a elegir al candidato de la transformación?, el pueblo", dijo AMLO; el titular del Ejecutivo federal destacó que ya se acabó la entrega de despensas solo cuando hay elecciones y los candidatos quieren votos

'Se termino el dedazo en México, ahora quien manda es la gente', sostiene AMLO
'Se termino el dedazo en México, ahora quien manda es la gente', sostiene AMLOImagen: Captura de pantalla
Por:

Previo al Consejo Nacional de Morena a realizarse este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México ya se terminó el “dedazo” y el destape como se hacía antes, pues las autoridades solo se aparecían en época de elecciones para dar despensas y migajas, lo que consideró como “frijol con gorgojo”.

Durante la entrega de Programas para el Bienestar, desde Álamo Temapache, Veracruz aseveró: “¿Saben quién va a elegir al candidato de la transformación?, el pueblo, se acabó el dedazo, el tapado, el destape, el acarreo, la cargada, la entrega de migajas para obtener votos; se acabó la entrega de despensas solo cuando hay elecciones y quieren los votos, frijol con gorgojo”.

Calificó a los conservadores como “pollo, pato, puerco, cochino, marrano” y mencionó que en la actualidad el pueblo ya se empoderó, ya que ahora si hay democracia y es el gobierno del pueblo”.

Agregó que antes, no había democracia, era una oligarquía, disfrazada y simulada como democracia, pero realmente era un grupo el que mandaba, pero ahora el único amo es el pueblo.

“Vamos a seguir adelante con los programas de Bienestar, que eso es muy importante para que se pueda distribuir la riqueza, el ingreso, el presupuesto, por ello se designan 600 mil millones de pesos para beneficio de la gente y el pueblo pobre y vamos a seguir así”, mencionó.

Durante su discurso hizo un recuento de los avances de los programas del Bienestar que ayudan a miles de personas en el país.

Síguenos también en Google News

Leo