Manifiesta solidaridad con familiares

UNAM lamenta muerte de estudiante en Facultad de Medicina

La UNAM invitó a estudiantes, académicos y trabajadores, a utilizar los recursos de atención de salud mental que ofrece la institución

Un estudiante murió luego de supuestamente lanzase al vacío desde un edificio de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.
Un estudiante murió luego de supuestamente lanzase al vacío desde un edificio de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante de la Facultad de Medicina, ocurrido ayer, y manifiesta su solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros.

A través de un comunicado, invitó a estudiantes, académicos y trabajadores a utilizar los recursos de atención a la salud mental que ofrece la UNAM, y a promover su uso por quienes los puedan requerir.

“El estudiantado puede recibir asistencia y orientación a través de los responsables de atención a la comunidad de cada Escuela y Facultad. Se puede también consultar los recursos disponibles en el sitio web”, detalló la máxima casa de estudios en la misiva.

La Universidad indicó que construye una comunidad que cuente con los apoyos necesarios para desarrollarse de manera integral, además de mostrar su preocupación por los eventos y seguridad de sus estudiantes.

RFH