Tras homicidio de dos jesuitas en Chihuahua

Urge un diálogo nacional para resolver inseguridad del país: Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo celebró la propuesta de obispos para avanzar en la problemática de la inseguridad; el exdiputado federal consideró que "el país se desangra"

Urge un diálogo nacional para resolver inseguridad del país: Muñoz Ledo
Urge un diálogo nacional para resolver inseguridad del país: Muñoz LedoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El exdiputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, celebró la propuesta de los obispos del país, que desean un diálogo nacional para avanzar en la problemática de la inseguridad, tras el homicidio de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

A través de sus redes detalló que el país se desangra por la violencia criminal, por lo que urgió la creación de una comisión que investigue supuestos pactos entre gobernantes y criminales.

“Aplaudo a los obispos que proponen un diálogo nacional para reintegrar social y moralmente a nuestro país que se desangra por la violencia criminal. Urge una comisión de la verdad que investigue y denuncie las complicidades entre autoridades y criminales”, destacó.

Ayer, los obispos se pronunciaron fuertemente en contra de la violencia en el país, y solicitaron atacar la violencia en las comunidades ya que va en aumento al paso de los meses.

LRL