Seguirán programas sociales, insiste

Urge sacar a las comunidades de la marginación, afirma Adán Augusto López

Adán Augusto López, aspirante presidencial de Morena, dijo que continuarán los recorridos en el país para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación y, así, sacar al país de la marginación

Adán Augusto López, durante su visita a Oaxaca este sábado.
Adán Augusto López, durante su visita a Oaxaca este sábado.Foto: Twitter @adan_augusto
Por:

El aspirante a la coordinación nacional de Morena, Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado para sacar de la marginación a todas las comunidades del país, a través de la continuidad de la Cuarta Transformación.

Desde el estado de Oaxaca donde llevó a cabo su asamblea legislativa este sábado dijo: “Vamos a volver a triunfar, vamos a seguir haciendo cada vez más grande a Oaxaca y a todo México con la permanencia de la Cuarta Transformación y la consolidación de la revolución de las conciencias”.

El exfuncionario federal garantizó la permanencia de todos los programas sociales que son, dijo, la esencia de este movimiento, además, se comprometió a seguir recorriendo el país para consolidar la Cuarta Transformación a través del relevo generacional y la continuidad con cambio, así como el fortalecimiento de la revolución de las conciencias, cuya síntesis es el mandato del pueblo.

Reconoció que al interior del movimiento hay diferencias de opinión, “que son muy válidas”, pero más allá de ello, pidió el respaldo para el gobernador Salomón Jara: “Hay que ayudarlo. Salomón Jara tiene un compromiso y es el de no fallarles a ustedes y seguramente va a estar a la altura de lo que Oaxaca requiere”, señaló.

Adán Augusto descartó cualquier posibilidad de que regresen las pensiones millonarias a los expresidentes, “como pidió Vicente Fox, la chachalaca grandota de Guanajuato, a su candidata”, y todavía más, garantizó que los programas sociales, que son la esencia de la Cuarta Transformación, vayan a ser cancelados como también demanda “el zángano de Fox”, aseveró.

“Ustedes ya decidieron, ustedes mandan y no se le va a regresar ni un peso a Vicente Fox porque, con los 230 millones de pesos que se destinaban a la pensión a los expresidentes, se pagan 57 mil pensiones para los adultos mayores”, subrayó.

Síguenos en Google News.

AM