En el Palacio de Cobián

Vacunación y cambio en Conago, temas en reunión de Olga Sánchez y Claudia Pavlovich

La gobernadora Claudia Pavlovich indicó que los temas que trató durante su reunión con Olga Sánchez Cordero son la vacunación y el cambio de presidencia en la Conago

Claudia Pavlovich informó que los temas de su reunión con Olga Sánchez Cordero fueron la vacunación y el cambio en la Conago.
Claudia Pavlovich informó que los temas de su reunión con Olga Sánchez Cordero fueron la vacunación y el cambio en la Conago.Foto tomada de Twitter: @ClaudiaPavlovic
Por:

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, aseguró que habló con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de temas relacionados a la vacunación y cambio de presidencia de la Conago durante una reunión presencial y privada en el Palacio de Cobián.

A través de sus redes escribió: “Grato encuentro con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hablamos de varios temas de interés como el avance en la vacunación, el proceso para el cambio de presidencia y transición de CONAGO. Gracias querida secretaria por su trabajo y compromiso con las y los sonorenses”, destacó.

El 21 de enero pasado, la mandataria estatal fue elegida para ocupar el cargo de presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que ha sido esencial para el avance en la coordinación para los temas de salud, reactivación económica y estrategia de vacunación.

Por parte de la Secretaría de Gobernación no hubo información de lo sucedido en la reunión ni los temas que se tocaron.

ANR