Habrá tacos al pastor

Conoce el menú que darán en Palacio Nacional por la consumación de la Independencia

AMLO recibirá a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete, previo a la ceremonia por la consumación de la Independencia; ve el menú completo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una taquiza para recibir a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete en Palacio Nacional.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una taquiza para recibir a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete en Palacio Nacional.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una taquiza para recibir a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete, previo a la ceremonia que se realizará por la consumación de la Independencia.

Por lo anterior, decenas de trabajadores laboran en Palacio Nacional para preparar la recepción. Los asistentes podrán comer tacos al pastor, tamales, tlacoyos, tostadas, pambazos, agua de jamaica, horchata, y limón con chía.

Palacio Nacional ya está adornado con papel picado y hay carritos donde se ofrecerán dulces típicos mexicanos.

Se han instalado más de 50 mesas, adornadas con motivos mexicanos. También se presentará la Marimba Infantil “Los Manglares de Centla”.

Así luce Palacio Nacional

Alistan taquiza en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia
Alistan taquiza en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia

Se prevé que la recepción iniciará a las 18:00 horas. Cerca de las 20:00 horas los invitados saldrán para admirar el espectáculo que ofrecerá en la plancha del Zócalo.

Se realizará una representación histórica de 7 pasajes de la historia que llevaron a la Independencia de México.

JVR